Patagonia Men's Down Sweater™ Hoody Amanita Red
Patagonia Men's Down Sweater™ Hoody Amanita Red PVR El precio original era: 300,00€.El precio actual es: 275,00€. IVA Inc.
Volver a los productos

Patagonia Men’s Berm Logo Responsibili-Tee® Wing Grey

PVR 45,00 IVA Inc.

El logo de Patagonia rinde tributo al mountain bike con este original gráfico estampado en una camiseta de punto hecha de una mezcla de 50 % algodón reciclado y 50 % poliéster reciclado postconsumo.
Wing Grey WNGY | N.º de referencia 37803
SKU: Patagonia Men's Berm Logo Responsibili-Tee® Wing Grey Categorías: , ,
Descripción

El logo de Patagonia rinde tributo al mountain bike con este original gráfico estampado en una camiseta de punto hecha de una mezcla de 50 % algodón reciclado y 50 % poliéster reciclado postconsumo.

Al reutilizar retales y botellas recicladas, esta prenda reduce nuestra dependencia de materias primas vírgenes.

 

  • Tejido 100 % reciclado

    Camiseta suave de punto hecha con una mezcla de 50 % algodón reciclado y 50 % poliéster reciclado postconsumo

  • Cuello redondo versátil

    El cuello redondo es un clásico versátil que queda bien prácticamente con cualquier estilo

  • Diseñada para ofrecer comodidad y un ajuste óptimo

    El canalé en el cuello y las costuras selladas en los hombros aportan comodidad y mantienen el ajuste

  • Detalles del bajo

    Esta camiseta tiene un bajo recto y se puede llevar tanto por dentro como por fuera

  • Apoyamos a las personas que fabricaron este producto

    Artículo confeccionado en una fábrica que cuenta con Certificación Fair Trade™, lo que significa que las personas que hicieron este producto recibieron una remuneración justa por su trabajo

  • País de origen

    Hecho en México.

  • Peso: 213 g

Información adicional
Peso 0,21 kg
Marca

¿Qué es?

Camiseta

País de Fabricación

Género

Tallas

,

,

,