Botas técnicas y ligeras de alto rendimiento de la marca Scarpa. Perfectas para alpinismo técnico, trekking en alta montaña y montañismo invernal, cuentan con altas prestaciones y ligereza extrema.
La Triolet Gtx ha sido diseñada en piel hidro-repelente de 3mm de grosor, ofreciendo una relación óptima entre durabilidad y adaptabilidad, muy resistente al desgarro y la abrasión propias de los terrenos de alta montaña.
Incorporan una membrana con tecnología Gore-Tex® impermeable y transpirable, que protege tus pies de las inclemencias del tiempo y de la humedad de la nieve , sin sacrificar ni un ápice de transpirabilidad. Suela Vibram®, que destaca por su agarre, tracción y durabilidad, aportando seguridad en todo tipo de superficies.
Son unas botas ligeras para poder movernos con rapidez por terrenos montañosos en todas actividades de alta montaña en terrenos difíciles, además son compatibles con crampones semiautomáticos para mayor seguridad y versatilidad del calzado.
Características:
- Compatibilidad con crampones semiautomáticos.
- Diseñada con protección de goma a lo largo de todo el contorno de la bota para protegerla de la abrasión.
- Empeine Suede Water resistant 3mm.
- Membrana Gore-Tex® Performance Comfort Footwear.
- Entresuela Pro Fiber XT 20.
- Suela Vibram Pentax II XT.
- Peso aproximado de 830 g. (½ par de talla 42).