Calcetines de alto rendimiento para trail running, confeccionados con tecnología Bmax y con un sistema ergonómico de protección ESP que ha sido estudiado y concebido para ofrecer el máximo confort, adaptabilidad y transpiración.
Los Desafío para trail running de la marca Lurbel nos ofrecerán las máximas prestaciones y todo el confort en todas nuestras aventuras, gracias a su confección sin costuras y a los refuerzos situados en las zonas de mayor impacto y desgaste.
Características:
- Adaptabilidad, ajuste y amortiguación.
- Tratamiento antiarrugas.
- Tratamiento antibacteriano.
- Doble acolchado en el talón.
- Ergonomía y bajo peso.
- Refuerzos estratégicamente colocados en las zonas de mayor impacto y desgaste.
- Construcción sin costuras para evitar rozaduras y mejorar el confort.
Fabricado con la tecnología Bmax, pensado Hasta en las condiciones de mayor sudoración, la misión de esta tecnología es:
- Evitar el sobrecalentamiento del pie.
- Expulsar la humedad excesiva al exterior.
- Minimizar la irritabilidad por fricción, evitando así la aparición de ampollas.
La tecnología Bmax mantiene la piel en una correcta asepsia permitiendo un ambiente cutáneo óptimo, combatiendo los factores que desestabilizan su barrera protectora natural como es el caso del exceso de sudoración, irritabilidad, la fricción y la aparición de hongos.
Refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste. Más protección, amortiguación y confort en la zona de la puntera, el talón y la media planta.
- Amortiguación extra en 25% y un 40% respecto al calcetín convencional.
Un detalle importante en algunos de nuestros calcetines es el puño de goma doble, un ajuste extra +A, que te proporciona mayor sujeción y durabilidad en su ajuste reduciendo así, la entrada de piedrecitas o arenilla en el interior.
- Exigencia térmica FEEL COOL: Temperatura confort de 30ºC hasta 15ºC.
- Peso talla M: 25 g.
- Recomendado: Trail running, Trekking, Outdoor, Walking Nordic, carreras por etapas, modalidades explosivas (km verticales)