Cuando una chaqueta GORE-TEX® se rasga, no te desesperes. Arréglala con Tenacious Tape GORE-TEX Fabric Patches.
Este kit de parches GORE-TEX contiene dos cintas adhesivas de tela para reparaciones. Los parches sensibles a la presión se pueden cortar al tamaño y forma que necesites para cualquier agujero, rasgadura o desgarro en chaquetas impermeables y transpirables, pantalones de esquí y guantes. Plánchalos o aplica calor al parche durante unos minutos para una mayor durabilidad. Para reparaciones rápidas y duraderas de equipos de alta tecnología, usa Tenacious Tape GORE-TEX Fabric Patches.
- Tela GORE-TEX: Los parches están hechos de material GORE-TEX para una verdadera protección impermeable.
- Poderoso: Cinta fuerte con adhesivo ultraagresivo que proporciona una máxima adherencia para reparar impermeables, pantalones de esquí y guantes.
- Reparaciones rápidas: No se requieren habilidades de costura; simplemente retira el respaldo y aplica con algo de presión o calor.
- Lavable: La cinta de reparación ultra resistente se adhiere a telas y materiales exteriores y no se despegará, incluso al lavarse.
- Multipropósito: Repara prácticamente cualquier tipo de equipo GORE-TEX con cinta de tela duradera en dos tamaños (parches redondos de 7,6 cm y rectangulares de 10 x 5 cm).