Cabo de anclaje de distancia variable. Se trata de una cadena de aros de cinta dyneema cosidos con una resistencia de 22 kN cada uno. Con ella podrás anclarte a diferentes alturas sin comprometer la resistencia total del sistema, eliminando los usos incorrectos que se producen habitualmente en las daisys tradicionales.
Puedes utilizarla para anclarte en reuniones, rápeles o para conectar y ecualizar fuerzas en anclajes o reuniones.El diseño de los cabos de anclaje ha evolucionado sustancialmente en muy pocos años y los compuestos por anillos son ahora los favoritos de escaladores, alpinistas y montañeros en general.
La gran ventaja de los cabos de anclaje Little Chain y Multi Chain Pro es ofrecer la posibilidad de anclarse a diferentes distancias sin comprometer la resistencia total del cabo. La resistencia individual de cada anillo es de 22 kN, la misma que la del cabo en conjunto.
Su versatilidad permite utilizarlos en múltiples actividades de montaña, como en escalada de varios largos o alpinismo. Con este cabo de anclaje podemos asegurarnos cómodamente en una reunión, ajustando la longitud; montar el dispositivo de freno para realizar un rápel en el punto que más nos convenga del conjunto; o anclarnos a la pared en determinados momentos durante la escalada, por ejemplo.
- Longitud: 60 cm
- Tecnología: cinchless (patentada por Fixe)
- Resistencia: 22 kN (resistencia individual del anillo y del cabo de anclaje en conjunto)
- Peso: 62 g
- Color: turquesa
- Certificación: EN566:2017 y UIAA 104:2018