Con suficiente comodidad para escalar WI5, suficiente calidez para asegurar y suficiente destreza para hacer nudos en temperaturas frías, el Black Diamond Punisher es nuestro guante ideal para días largos, escalada dura y condiciones variables.
Con aislamiento PrimaLoft Gold de 100 gramos en el dorso de la mano y forro polar fijo de 190 gramos, el Punisher es nuestro guante de escalada de invierno de peso medio. El parche de TPU en los nudillos protege contra la abrasión y un ajuste precurvado específico para herramientas de hielo proporciona un agarre seguro.
La innovadora construcción de “meñique sin costuras”, donde han eliminado la costura en el lado del pomo del meñique, aumenta el nivel de comodidad al colgar su herramienta. Un inserto impermeable de BD.dry™ protege contra el hielo húmedo, mientras que el parche de cuero en la palma y el paño de ante para la nariz añaden agarre y comodidad.
La capa antidesgarros Pertex Shield de Punisher es duradera, mientras que la capa elástica en 4 direcciones en los dedos brinda una sensación de destreza y flexibilidad al escalar.
Características del producto Inserto BD.dry™ 100% impermeable 100 g de aislamiento PrimaLoft Gold en el dorso de la mano.
Palma de piel de cabra y parche en la palma para mayor durabilidad y agarre. Forro polar fijo de 190 g. Construcción de meñique sin costuras.
Parche de nudillos de TPU resistente a la abrasión Cubierta elástica en 4 direcciones en los dedos Carcasa antidesgarro Pertex Shield Toallita nasal de gamuza de cabra
Tamaño: XS-XXL